DECIDIR VENDER
Entonces ha decidido vender su propiedad. Antes que nada, es buena idea sentarse a aclarar tus motivaciones y establecer un marco temporal básico para el proceso de venta.
¿Por qué vender?
¿Por qué quiere vender su propiedad? ¿Tiene la intención de simplemente encontrar una propiedad más grande o planea mudarse a otro vecindario, distrito escolar, ciudad o estado? Podría pensar que sus razones son obvias, pero sería bueno considerar las implicaciones de cada opción para su estilo de vida, sus oportunidades y sus finanzas. Tener claras sus intenciones de venta nos facilitará determinar la opción más adecuada para sus objetivos financieros, de estilo de vida y inmobiliarios específicos.
¿Cuándo debo vender?
Debe establecer inmediatamente su plazo para la venta. Si necesita vender rápidamente, podemos acelerar el proceso brindándole un análisis de mercado completo y un plan de acción para obtener todos sus objetivos. Si no hay una necesidad urgente de vender inmediatamente, puede sentarse con uno de nuestros agentes inmobiliarios expertos para revisar minuciosamente las condiciones actuales del mercado y encontrar el momento más favorable para vender.
¿Cómo es el mercado?
Cuando trabaja con nosotros, puede estar seguro de que contará con nuestro conocimiento, experiencia y habilidades de negociación para llegar a los mejores precios y condiciones del mercado. Lo mantendremos informado sobre lo que sucede en el mercado y el precio, financiamiento, términos y condiciones de las propiedades competidoras. Con nosotros, sabrá exactamente cómo fijar el precio y cuándo vender su propiedad.